“Instruyendo al niño para cambiar una sociedad"

P.E.I

Alto puntaje en el ISCE (Índice sintético de calidad educativa)

Educación básica primaria

Escuela de fútbol

Escuela de música

Refuerzo escolar

Alimentación y refrigerio

Apadrina un niño en 3 pasos

Patrocina voluntariamente desde $2000 diarios, o apadrina uno o varios niños con un aporte mensual de $130.000 (pensión de cada estudiante).

Puedes hacer tu donación a través de la pasarela de pago que más te sirva.

Haz tu aporte, recuerda que manejamos una política de manejo de datos altamente confiable y segura.

Niveles

¿Te gustaría donar para mejorar la educación? Déjanos tus datos.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

El Colegio Cristiano El Pacto es una institución cristiana sin ánimo de lucro, Resolución No.
766 del 26 de Febrero de 1999. Funciona en la Calle 78 sur # 40-05 Bogotá. Como único fin
de dar educación a niños de bajos recursos.
Se encuentra escrito al calendario A, su jornada es única, y es mixto. Pertenece a la
IGLESIA CRISTIANA EL PACTO.

MISIÓN

Formar jóvenes íntegros como lideres comprometidos con el desarrollo sostenible de su entorno por medio de los principios cristianos.

VISION

De ser un colegio cristiano líder en formación integral y creación de ambientes que
estimulen el gusto por el saber y que los estudiantes puedan obtener herramientas básicas para asumir retos en un futuro con éxito y trascendencia e impacten en la sociedad.